1er INFORME 2022
1 ER INFORME DE LABORES 2021-2022 DR. JOSÉ ALFREDO ROMERO OLEA 170 10.3 COMUNICACIÓN, IDENTIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS Entre abril y mayo del 2021, se diseñó la nueva imagen con el sello oficial para esta administración, y se actualizó la papelería de las diferentes dependencias y escuelas de la institución. Se cubrieron 210 solicitudes de diseño para lonas, convocatorias o carteles, banners digitales, plantillas genéricas o dípticos/ trípticos. También se recibieron 43 solicitudes de diseño editorial de áreas y escuelas de nivel superior y posgrado, para presentaciones y portadas de libros, la revista universitaria, una revista de economía y varias revistas digitales del CIPES. Los eventos de la UAGro reflejan los valores y cultura de nuestra institución, por lo tanto, es importante que cumplan con los protocolos específicos para cada evento y la Dirección General de Comunicación y Relaciones Públicas, de junio del 2021 a junio del 2022, ha colaborado cubriendo o suministrando el material necesario para clausuras de curso, firmas de convenio, entre otros eventos. De abril del 2021 a junio del 2022, se cubrieron distintos eventos de la UAGro, con la finalidad de compartir el quehacer de los universitarios en las diferentes redes sociales institucionales (Facebook, Twitter, Instagram y TikTok), que en conjunto tienen un alcance de 3 millones de usuarios , lo cual significa un aumento del 44% con respecto al año pasado . Tan solo en Facebook , hubo 640,714 visitas buscando información o interactuando con el contenido institucional, y en lo que va de esta administración, creció un 40% en comparación con el año pasado , lo que representa un aumento de 26,818 nuevos seguidores . El día 12 de diciembre de 2021 se festejó el cuarto aniversario de la Tienda UAGro, que permanentemente contribuye a difundir la imagen universitaria mediante la oferta artículos variados. 10 . COORDINACIONES GENERALES Cuarto aniversario de la Tienda UAGro
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTI3MTk0NQ==